Hace no mucho tiempo las personas veganas y también alérgicas o intolerantes a la lactosa debían conformarse con opciones de helado que dejaban mucho que desear y no eran más que un invento de hielo de frutas con colorantes y mucho endulzante. Lo cual refleja cuánto ha evolucionado el mercado de los helados hasta ahora, llegando a ofrecer múltiples opciones para distintos tipos de consumidores como los helados aptos para veganos.
Con la llegada desde hace unos años de los helados Plant Based, ésta categoría de consumidor encontró su tipo de helado, un helado perfecto para ser degustado por, pescetarianos, veganos, vegetarianos, etc. Los cuales tenían la necesidad de contar con productos sin ingredientes de origen animal en sus dietas.
Gracias al boom que significó el cambio de estilo de vida de muchas personas al veganismo o derivados, las industrias de materias primas para alimentos se vieron en la obligación de invertir en nuevas tecnologías que han permitido generar productos de gran calidad, manteniendo la misma percepción de sabor y textura ya conocida y esperada por el consumidor.
Fue así como los helados plant based llegaron para quedarse, ofreciendo a su consumidor la misma experiencia de sabor y placer que tiene al degustar un helado tradicional.
Atrévete a innovar con nuestra base vegana y crea indulgentes e irresistibles preparaciones aptas para veganos y para todos los gustos ¡Sin sacrificar textura ni sabor!
Marca tendencia y aumenta tus clientes agregando a tu paleta de sabores una opción vegan tan rica como tradicional. Aprende ahora cómo obtener un helado de crema del modo más simple y práctico.
¡Contactanos!
¡Contactanos!